Calle 43A # 4B-26, Consultorio M-3, Centro Médico Javeriano, Ibagué - Tolima - Colombia. Teléfono: +57 8 266 8950. Móvil: +57 310 802 3401

Nuestro laboratorio dispone de una amplia gama de servicios que permite el acceso tanto para particulares que deseen acceder a nuestras pruebas y para aquellos remitidos de entidades judiciales y médicos generales, entidades de salud y especialistas.

En nuestros complementos destacados ubique el servicio requerido y descargue el bono del servicio requerido, si no posee la posibilidad de descargarlo por favor tome una foto con su celular y preséntelo en el momento de pagar el servicio, al tomar su cita informe previamente que posee descuento.

Existen también algunas campañas permanentes en nuestras entidades adscritas donde puede obtener bonos de descuentos, cada bono es para un servicio y son no acumulables con otros descuentos.

Si, este servicio esta disponible para todos nuestros usuarios a excepción de las pruebas de paternidad, análisis de pruebas infecciosas y otras que por términos de salvaguardar la intimidad del paciente no se remiten por esa vía, deberá informarse previamente.

Para remitir el resultado a su medico tratante vía correo electrónico deberá con anterioridad solicitar información al medico acerca del correo electrónico y con la autorización de su medico informar el correo electrónico para la remisión de los resultados.

Disponemos de medios telefónicos, correo electrónico y via whatsapp. La demora en asignación de citas dependerá del servicio requerido y la disponibilidad de agenda en nuestra entidad y especialistas adscritos.

Para identificar que servicio requiere por favor hacer clic en el siguiente enlace PRUEBAS DE ADN y allí encontrara la información necesaria, si posee alguna duda comuníquese o acérquese por favor a nuestra entidad y con gusto le asesoraremos sin costo alguno.

Si, se puede realizar la prueba durante la gestación, después de la semana 16. En ese caso el Ginecólogo realizara una toma de muestra (AMNIOCENTESIS), en donde extraera , bajo supervisión ecográfica, una pequeña cantidad de líquido amniótico el cual contiene células que han sido descamadas por el feto. A los padres del bebé madre y padre, se les toma la muestra cuando hagan entrega de la muestra de líquido amniótico para el estudio de la paternidad.

No es necesaria una orden si las partes están de acuerdo de manera voluntaria. También la puede ordenar o solicitar un Juzgado de Familia, una Comisaría de Familia o el ICBF.

Se entrega un original a cada persona mayor de edad estudiada en la prueba. Si la prueba se ha sido ordenada por un Juzgado, Comisaría o ICBF se remite el resultado a la entidad que lo solicita.

Los resultados en casos de pruebas de ADN duo y trio solo tardan 8 días hábiles.

Recibe un resultado valido ante la Ley Colombiana, por cumplir con los requisitos de la ley 721/2001.
Se conserva su ADN para futuros usos.
Recibe su perfil genetico que es unico para cada individuo.
Una atencion personalizada para cada caso brindando confiaznza
Recibe discrecion, rapidez y respeto por su intimidad my importante en este tipo de pruebas.